La censura de motores de búsqueda, agencias de publicidad y redes sociales controladas por el establishment está recortando nuestros ingresos. Esto nos está haciendo difícil continuar. Si te parece útil el contenido que publicamos, por favor ten en consideración apoyarnos con una donación económica.
Australia se ha convertido en el primer país del mundo en desechar un proyecto de la vacuna contra el Covid-19 de 750 millones de dólares, después de que voluntarios en las pruebas dieran positivo a la prueba del VIH, que según los medios de masas son casos de “falsos positivos”. Sin embargo, la realidad es que la vacuna sí contiene fragmentos de VIH y más, como explica la juez estadounidense Anna von Reitz. De hecho, se ha demostrado que el “novedoso” coronavirus 19 que tiene al mundo de cabeza, cuenta con 4 subunidades de VIH1 en su genoma.
Por Anna von Reitz
Si se investiga la virología y la manipulación genética implicadas en el desarrollo y la patentabilidad y el derecho de autor de la “ganancia funcional” que fue objeto del desarrollo del virus Covid-19, es evidente que el aumento de las tasas de infección se logró utilizando las mismas secuencias que promueven la infección por el VIH.
Esa fue exactamente el área de estudio y experiencia de Anthony Fauci. Y a través de su posición en el NIH financió la investigación en Wuhan, China. Oh, Dios mío.
Los monstruos entre nosotros tomaron el virus del resfrío común y lo “modificaron” añadiendo fragmentos de VIH, para hacerlo más infeccioso. Y luego, por supuesto, cualquier vacuna también tiene que tener fragmentos de VIH en ella, para sensibilizar el sistema inmunológico de la víctima.
La locura de las vacunas es que te inyectas con copias “muertas” de una bacteria o virus para provocar una respuesta inmunológica, que luego estará lista para atacar a la verdadera. Sin embargo, como un virus ya está muerto, cualquier vacuna para un virus es en realidad una pre-infección por una copia falsa del mismo virus.
En realidad te estás infectando con la esperanza de construir una reacción inmunológica más fuerte… y en este caso, el virus de la vacuna contiene secuencias de VIH. Incluso los Conejitos Tontos que actuaban como Administradores de las Naciones Unidas de AUSTRALIA tuvieron el suficiente sentido común como para retirarse y considerar la responsabilidad de la vacunación forzada de millones de personas con una vacuna que contiene el VIH.
El peligro conocido y público de tal idiotez es evidente y no necesita más explicaciones. Es un desastre independiente en ciernes, pero esperen, los ingenieros genéticos responsables del desarrollo de estos nuevos y atroces inventos patentados están chillando como cerdos. Y hay más.
No sólo la gente naturalmente “dará positivo” para el VIH después de ser vacunada, sino que hay otras “golosinas” incorporadas en este cóctel de venenos y fragmentos de genes, y están diseñadas para interferir con la codificación de las proteínas necesarias para desarrollar una placenta saludable.
Las mujeres a las que se les inyecta esto ya no podrán tener hijos. Se someterán a un aborto después de un aborto después de un aborto, ya que la placenta no se forma completamente.
Ustedes se preguntarán, como yo, ¿cómo es que estas patentes claramente criminales han sido permitidas, y por qué, exactamente, gente como Anthony Fauci y Bill Gates siguen caminando libres por ahí? Esa una gran pregunta que merece una respuesta.
Y la respuesta es que están siendo protegidos por la Organización de las Naciones Unidas y la UN CORP —los hipócritas que se autoproclaman defensores de la “paz”, aunque en realidad están haciendo la guerra contra sus objetivos favoritos: bebés y mujeres ignorantes.
Tal como dice la Biblia sobre el fin de los tiempos, las Naciones Unidas dirán “paz, paz” pero no habrá paz, pues estos criminales dementes son hipócritas además de codiciosos y orates.
Nosotros, los estadounidenses, y las Asambleas de Estado de EE.UU., tenemos asuntos que arreglar con la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. (USPTO) — Big Business. Negocios desagradables. Es nuestro derecho extraer las patentes y destruir las corporaciones que han hecho esto para beneficiarse, y es nuestro derecho castigar a los funcionarios y empleados de patentes y agentes de SERCO responsables de este ultraje contra la humanidad.