Contactarán a vecinos con la licencia próxima a vencer.

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Este sistema permitirá ordenar la agenda de turnos, evitar aglomeraciones y reducir reclamos. La llamada es solo para asignar un turno según la preferencia y disponibilidad del vecino. No se solicitarán datos bancarios ni personales.

Desde el 17 de febrero operadores municipales contactarán a los vecinos que tengan fecha próxima de vencimiento en su carnet habilitante para conducir y se les brindará una cita días previos a la caducidad.

El llamado se realizará mediante el call center municipal “147”. El único número oficial de contacto que se visualizará en las pantallas con las llamadas entrante es el 387 4800603. La llamada es solo para asignar un turno según la preferencia y disponibilidad del contribuyente. Nunca se solicitarán datos bancarios ni personales.

La información sobre el vencimiento y los datos de contacto para realizar la asignación de turno para renovación de la licencia son los registrados ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial al momento de realizar trámites vinculados a la emisión o renovación de licencias.

Esta metodología de asignación de turnos aportará una mejora en la experiencia del contribuyente, permitirá ordenar la agenda de turnos, evitar las aglomeraciones y reducir los reclamos que se presentan en cada jornada.

Desde las áreas municipales que intervienen, coordinadas por la Jefatura de Gabinete, informaron que el operador telefónico que emitirá el llamado nunca le solicitará al contribuyente dato bancario o personal alguno, solamente se le asignará un turno según la disponibilidad y preferencia del usuario y tampoco se le requerirá pago alguno ya que los trámites se abonan directamente en los Centros Emisores de Licencias.

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