El gobernador Gustavo Sáenz recorrio 2 obras importantes en el dia de ayer.
En primer lugar recorrió las obras del nuevo Centro de Convenciones que avanza a buen ritmo, con obras de fundaciones de edificio central, contrapiso, columnas de pórtico de acceso e instalación de cerco perimetral. Esta obra tiene alrededor de 898 millones de inversiones.
Posteriormente el gobernador recorrió la comunidad educativa de la escuela Facundo de Zuviría N° 4064 que ayer cumplió 159 años, donde se construyen 4 aulas. Esta obra tiene aproximadamente tiene 69 millones de inversión y beneficia a 1200 alumnos del nivel primario y otros 200 del BSPA N° 7092 que funciona en horario nocturno.
En total de inversión de estas 2 obras que están en ejecución se invierten alrededor de 950 millones generando trabajo y movilizando la economía local.
Sáenz dijo al respecto “El Centro de Convenciones de Cafayate es clave para el crecimiento turístico de los Valles Calchaquíes. Posicionará a esta región, con la ruta del vino de altura como producto icónico, y un punto de referencia nacional e internacional en la industria de reuniones”