Bettina Romero, junto al gobernador, Gustavo Sáenz, compartieron un encuentro con los sindicatos que integran la Central Gremial de Trabajadores (CGT) Regional de Salta y las 62 organizaciones.
En este espacio ratificaron su acompañamiento al proyecto político que ambos integran.
Gracias a los gremios y a todo este movimiento de trabajo de Salta. Junto a Gustavo Sáenz nos comprometernos con una clara propuesta para Salta, porque creemos en cada salteño.
Tenemos entusiasmo y sobre todo capacidad y seriedad para sacar adelante a Salta en estos tiempos tan difíciles de crisis económica”, dijo Bettina Romero.
Luego, agregó: “Es un honor que confíen en mi conducción para la ciudad. Con el gobernador nos unen las ganas de hacer, creemos en la transformación genuina. Me emociona estar junto a cada gremio porque los trabajadores son lo que mueven la producción y el desarrollo de Salta”.
Por su parte el gobernador, Gustavo Sáenz, dijo: “Fueron tres años difíciles para el mundo, porque nos atravesó una pandemia y luego una crisis económica.
Tengo la enorme responsabilidad de gobernar la provincia y en el caso de Bettina Romero, gobernar la ciudad. Ambos estuvimos siempre dando la cara y eso nos diferencia que más que hablar nos define el hacer”.