En el dia de ayer Diego Sumbay recibió a Rodrigo Arévalo, Jefe de Distrito Gran Salta de la empresa Aguas del Norte, para conocer el estado del servicio de agua en el municipio y tratar diversos proyectos de obras a ejecutar en la localidad.
Entre los temas destacados del encuentro se analizó la calidad del servicio de agua en La Caldera, considerando las obras a ejecutar en los diversos barrios de la comuna. Sumbay planteo la necesidad de retomar cuanto antes la obra de agua iniciada en La Calderilla para poder optimizar el servicio para la zona. En la oportunidad también se dialogo acerca del planeamiento de las tareas a realizar en el barrio Santiago Apóstol donde se ejecutará la extensión de red para la conexión domiciliaria de los vecinos.
Diego Sumbay expresó que “Recibimos la visita del jefe de distrito de la empresa, quien con muy buena predisposición se comprometió a trabajar para dar mejoras al servicio y dar una respuesta más pronta a los requerimientos de los vecinos, que constantemente elevamos desde la Municipalidad”