La intendenta, Bettina Romero, puso en funcionamiento un playón deportivo en el barrio Lamadrid, luego de las mejoras realizadas por la Municipalidad.
En este espacio ubicado en la zona norte, se realizaron tareas de restauración y mejora en alambrados, arcos, tableros, bebederos y piso. Además, se colocaron cestos de basura y se renovó la pintura. También, el municipio realizó mejoras en la plaza, cancha de fútbol y merendero del lugar.
Bettina Romero dijo al respecto “Seguimos cumpliendo con obras que sabemos que son importantes para los vecinos. La ciudad tiene un montón de playones, muchos de ellos cuentan con 12, 14 años sin ser refaccionados y desde el municipio los estamos recuperando. Estamos felices porque las familias están muy conformes con estas acciones que esperaban”.
Se trata de un espacio destinado al deporte, que tiene 12 años y por primera vez contará con estas mejoras. En las instalaciones de este playón deportivo, trabaja el club “Olimpo Vóley”, que este mes cumple 6 años de existencia, con más de 60 chicos desde 4 a 30 años.