La intendenta, Bettina Romero, se reunió con la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, para avanzar en la gestión de más proyectos para obras en los barrios populares de la ciudad.
Se trata de un trabajo permanente del municipio que durante los años, logró el progreso de 2900 familias de barrios: Juan Manuel de Rosas, La Cerámica, 23 de Agosto, Ampliación 20 de Junio, Sanidad 2, San Justo I.
Asimismo, recientemente se envió un proyecto integral para el barrio Progreso de la zona oeste, por casi $900 millones de pesos y se encuentra en su etapa final de elaboración el proyecto para Ampliación Solís Pizarro.
Romero “Cumplimos con un eje central de mi gobierno, invertir fondos para mejorar la calidad de vida de miles de familias que por años han sido olvidadas. La integración socio-urbana de los barrios populares fue parte de nuestra agenda de trabajo. Por eso, llegamos a estos lugares con pavimento, cordón cuneta, agua, cloacas e iluminación. Les garantizamos a los vecinos derechos esenciales, lo que significa que entendimos sus necesidades y transformamos su realidad”,