El sábado 4 de noviembre personal de la Subsecretaría de Asuntos Rurales del Municipio junto con el Ingeniero Agrónomo José Maidana y pequeños productores de La Caldera dieron inicio a las tareas de refacción y acondicionamiento del corral ganadero municipal.
Este proyecto tiene como objetivo principal refaccionar y mejorar la infraestructura de las instalaciones existentes del ex-matadero municipal de La Caldera, el cual consta de corrales, trascorrales, bebedero, comedero, manga, báscula y cargadero.
Actualmente los mismos son de uso comunitario para el confinamiento temporal, pesaje y venta del ganado mayor, y que benefician alrededor de 30 pequeños productores de los parajes de Potrero de Valencia, Campo Alegre, San Alejo, Santa Rufina, Los Yacones, Wierna y La Caldera.
Cabe destacar que el trabajo fue realizado con el apoyo técnico de la Subsecretaria de Asuntos Rurales del Municipio de La Caldera a cargo de Aldo Sarapura y del Instituto Nacional de Agricultura Familiar Campesina e Indígena (INAFCI) que trabaja en la zona.