En el edificio de Bibliotecas de la UNSa se puso en funcionamiento el Programa de Espacios Progresar.
El Jueves pasado se inauguró el espacio en la Biblioteca de la Universidad con 40 nuevas computadoras. De esta forma, ya es posible poner en marcha en Salta Capital el proyecto de biblioteca virtual de acceso irrestricto para las y los estudiantes, junto a distintas tutorías e instancias de formación en la virtualidad. Dicho programa, ya viene siendo ejecutado en los espacios universitarios de Rosario de la Frontera, Orán y Tartagal.
El evento se realizó en el marco de la recepción de autoridades nacionales de Becas y Espacios Progresar que dependen de la Secretaría de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias y la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles del Ministerio de Educación de la Nación.
Por otra parte a través de la Gestión de la Secretaria de Bienestar Universitario, Mónica Moya, entre el miércoles 8 y el viernes 10 de noviembre se concretaron diversas reuniones en las distintas sedes salteñas que tenían por finalidad la planificación de actividades conjuntas, la toma de conocimiento sobre los acompañamientos recibidos a través de Progresar, y la concreción de un taller destinado a los servicios de orientación y tutoría de las facultades y sede de la Universidad.