Bettina Romero entregó distintos equipamientos e insumos a la Fundación FU.RE.NE

0
34

Carina Paola Alegre es una empleada de la Municipalidad de Salta, quien luego de atravesar una difícil situación de salud en su familia, decidió iniciar un comprometido trabajo por la comunidad con discapacidad. De esta manera creó la Fundación de Rehabilitación Neurológica (FU.RE.NE) a través de la cual ayuda a niños y jóvenes con parálisis cerebral.

Esta fundación lleva adelante su labor en el Hogar Divino Niño de Jesús, en donde son albergadas 21 chicas y chicos. Está ubicado en la calle Joaquín Castellanos de San Lorenzo. Cuenta con un equipo de profesionales de excelencia que velan por sus necesidades de salud, educativas y afectivas para su mejora integral.

La intendenta Bettina Romero entregó distintos equipamientos e insumos a la  institución y expresó que es “Una alegría enorme visitar a FU.RE.NE y a todo su equipo. Es importante dar visibilidad a un trabajo de años que hacen estas personas con mucha entrega. Este lugar acoge a niños y jóvenes de todos los rincones de la provincia, que necesitan de rehabilitación neurológica”.

Carina junto a todo un equipo de profesionales kinesiólogos, psicólogos, médicos clínicos, nutricionistas y abogados, se ocupan de esta labor desde el año 2011. El avance en la rehabilitación neurológica de cada salteño que pasó por este Hogar es notable.

El municipio entregó a esta institución el siguiente equipamiento e insumos: sillas de ruedas, andadores chicos y grandes, bastones ortopédicos. También, muletas ortopédicas, colchones, frazadas, crocs y módulos..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí