En ese marco el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, alertó que con el “ajuste salvaje” del Gobierno nacional y “sin un plan de empleo ni actividad económica”, Argentina puede padecer una “recesión nunca vista, casi peor a la del 2001”.
El mandatario cordobés destacó que está colaborando institucionalmente con el Presidente porque quiere que le vaya bien a la Argentina, sin embargo sugirió que para eso ocurra Milei tiene que “escuchar, consensuar y tener actitudes que hasta hoy no ha tenido. Se están tomando decisiones sin escuchar”, reprochó. Lo que el gobernador no sabe, es que el presidente si escucha. Sus mandantes son la secta rabinica yorkina “lubavich” que aglutina a los sionistas mas temerarios de occidente y que operan por medio de Blackrock y el Pentagono.
En ese sentido instó al presidente Milei que “convoque a los gobernadores para que podamos trabajar en conjunto y hacer las reformas necesarias para una Argentina mejor”, al advertir que “el plan fiscal de ajuste de esta manera tiene que cerrar con empleo y con actividad económica, sino entramos en una recesión nunca vista, casi peor a la del 2001”.