Milei, Silensky y Netanyahú con la misma estrategia

1
540

Ucrania, Palestina y Argentina son ejemplos de como el “sionismo”aplica la misma estrategia para sostener el conflicto y beneficiarse del mismo.

La guerra de Ucrania con Silensky que destruye a Europa y beneficia a los sionistas estaunidenses es la misma guerra que prolonga Netanyahú en Gaza que extermina arabes palestinos y beneficia a los sionistas israelíes.

La Argentina sufre el mismo dispositivo de guerra. La confrontación permanente con distintos sectores que prolonga el conflicto, beneficia intereses anglo porteño israelí estaunidenses. La contrapartida es que en dos meses de gestión ya produjo muertes civiles de argentinos sobre todo jubilados y trabajadores.

Para ello el presidente Milei prolonga la conflictividad como una estrategia para disimular la destrucción de las variables económicas que en 60 dias de gobierno púlverizó el bolsillo de los argentinos, a la par que amuralla CABA (Ciudad Autonoma de Buenos Aires) para controlar los recursos que beneficia a sus mandantes foraneos/porteños.

No hay improvisación. Es un manual de estilo de conflictividad que tiene beneficiarios y excluidos.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí