El ataque terrorista en Moscú fue una operación de bandera falsa y detrás están Ucrania y otros en Occidente, afirma una directiva de medios rusos. La semana pasada Obama estuvo en Londres. En plena campaña presidencial Donald Trump dijo que Obama y Hillary Clinton son los inventores de Isis sin mencionar remitió al MI6 británico.
“Es a todas luces evidente que se concibió una operación monstruosa, brutal, de bandera falsa”, afirmó el domingo Margarita Simonián, la redactora jefa del grupo mediático ruso Rossiya Segodnya.
A juicio de Simonián, para ejecutar el plan terrorista, fueron seleccionadas “adrede” las personas que pudieran presentarse como miembros del grupo terrorista Daesh ISIS
Explicó que achacaron a Daesh la autoría del ataque porque se trata de un grupo que “había perpetrado un gran número de atentados terroristas a lo largo del mundo” y “no está relacionada con Ucrania, de la cual no sospecharían”.
Destacó que “no caben dudas” de que detrás del ataque a Crocus City Hall están los ucranianos y sus “amaestradores” en Occidente. En la mira sin duda Biden y los servicios secretos estaunidenses. Si está la Cia sin duda no puede faltar la coordinación de los británicos.
El grupo terrorista ISIS se atribuyó la responsabilidad del ataque en una breve declaración publicada en la cuenta de Telegram de la agencia de noticias Amaq, afiliada a esta banda. Sin embargo, los terroristas no aportaron ninguna prueba que respalde su afirmación. Los medios rusos consideran varios factores para sugerir que el anuncio de Daesh es falso.