La jornada de atención, encabezada por el intendente, Emiliano Durand, se llevó a cabo en el Centro Vecinal de Palermo I. Los asistentes recibieron asesoramiento sobre diversos temas y se brindaron los servicios de odontología, oftalmología, vacunación antigripal, entre otros.
En la oportunidad, el intendente, Emiliano Durand, junto al personal municipal, atendió los diversos requerimientos de los más de 3 mil vecinos, que se acercaron al Centro Vecinal de barrio Palermo I, en la zona oeste alta de la ciudad.
Cabe recordar, que en cada visita a los barrios, la comuna pone a disposición puestos para la atención de consultas y trámites referidos a alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas, entre otros.
También estuvieron presentes abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, entre otros, asesorando a los vecinos sobre inquietudes de diferente índole.
Además, se realiza la vacunación antirrábica, atención en peluquería, oftalmología, odontología, entre otros servicios.
En esta jornada además, profesionales del Ministerio de Salud provincial, estuvieron a cargo de la colocación de vacunas antigripales a vecinos incluidos en los grupos de riesgo.
Las personas que se acercaron a los puestos dispuestos por el municipio, destacaron la propuesta de la comuna y agradecieron la visita a la zona.