Sionismo necesita provocar un cataclismo

0
148

El jefe del estado nazisionista Benyamin Netanyahu, primer ministro de Israel, con una coalición mayoritaria en el parlamento, pero claramente minoritario entre sus conciudadanos, amenaza con atacar Líbano.

Si realmente llega a iniciarse esa operación, el ejército israelí no podrá vencer al Hezbollah sin ayuda externa. Estados Unidos tendrá que intervenir para salvar el Estado jáazaro israelí. Pero en vez de implicarse directamente en una guerra terrible y espantosa, Washington podría más bien apoyar un golpe de Estado militar en Tel Aviv.

Por otro lado, la intervención de Estados Unidos en esa guerra provocaría muy probablemente la de Irán. Y ya sabemos, desde el 14 de abril, que Irán dispone de misiles hipersónicos, que los ejércitos de las potencias sionísticas occidentales son incapaces de interceptar .

¿Cómo han podido Rusia y el Eje de la Resistencia lograr tan importantes progresos en materia de armamento? En 2012, la inteligencia israelí ya afirmaba que el Hezbollah había multiplicado por 400 (cuatrocientos) su volumen de fuego. Y no se trataba sólo de cantidad –hoy en día hay que tener en cuenta el cambio cualitativo del armamento que posee la resistencia libanesa.

El cambio se produjo durante la agresión  sionístico occidental contra Siria. Lo describimos ampliamente, pero la prensa atlantista ignoró o denigró nuestras observaciones. Y lo hizo porque su misión era convencer a las opiniones públicas de Occidente de que Siria era un Estado débil y hacerles creer que los yihadistas en sandalias iban a derrocar la República Árabe Siria.

Sin embargo, hoy son todos los ejércitos de la OTAN los que muestran un estado calamitoso . Y cuando hablamos del estado calamitoso de los ejércitos de la OTAN nos referimos no sólo a sus capacidades en materia de disuasión sino también a su armamento convencional, anterior a 1991

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí