La cúpula del PRO se reunió en el Hotel Abasto para vetar a la ministra de Seguridad como jefa de la asamblea. Tensión entre el sefaradies y jáazaros, entre el expresidente de la Nación y Javier Milei.
Patricia Bullrich desafió a Mauricio Macri y reclamó la jefatura de la asamblea del PRO de este jueves en el Hotel Abasto, donde la cúpula del macrismo mantuvo un tenso encuentro para definir la presidencia del órgano encargado de sellar las alianzas electorales.
Si bien la ministra de Seguridad no asistió a la reunión donde el sector de Macri impuso a Martín Yeza como nuevo jefe de la asamblea PRO, los enviados de Bullrich se encargaron de reclamar en minoría ese cargo para su jefa.
Es que el titular del PRO busca así bloquear el intento de fusión del mileismo que impulsa el Pte. Milei a través de la figura de Bullrich.
Los jáazaros a la cabeza con Bullrich Damián Arabia, Silvia Giudici, Florencia Retamoso y Juan Pablo Alan advirtieron a viva voz que “Patricia es la titular de la asamblea y la que pintó de amarillo el país”.
Mas tarde, Pablo Walter leyó el documento de “PRO Libertad” difundido por Patricia Bullrich para desafiar la jefatura de Mauricio Macri.