“Mi marido tenía ese contacto con el Gobierno, se llegó a comunicar con el señor Darío Monges y de ahí venía el contacto con el señor Benjamín Cruz, también”, dijo la mujer que se encuentra en detención domiciliaria en su casa de barrio Taranto de Orán, al estar acusada como partícipe del asesinato del sicario Alejandro Abandillo.
La mujer dijo además que no tiene miedo, porque “como ellos están sacando todo, van a salir todos los videos a la luz”.
“Me dijo: lo único que le voy a pedir a ustedes que se cuiden porque esto va a pasar, me hizo ver unas cosas del video, lo miré y le dije que tenga cuidado porque la política lo silencia todo”, declaró en el programa conducido por Vanesa López.
Al procurador Pedro Garcia Castiella le diría que jamás mi marido lo amenazó a él, él tiene que decir la verdad y que si el también quiere justicia, que haga justicia por todo lo que se ve y por todo lo que se dice del Gobernador y por toda la gente que está involucrada en el audio.
El apoderado del partido Pa.I.S. y actual integrante del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Salta, Benjamín Cruz, aparece señalado como el nexo de una parte del poder político con la causa que investiga la justicia.
Por otra parte el fiscal federal Eduardo Villalba, declaró que sigue la investigación con mas implicados.