Villarruel con apoyo de los EE.UU en la transición de un Milei agotado

0
200

Tenía que aparecer el coraje de la vicepresidenta de Argentina que frente a la timoratéz de los hombres con representación sumergía a la argentina a una desbastación en todos los frentes, especialmente el ecónomico.

Ningún dirigente de ningun espacio politico tomó la iniciativa que la sociedad a gritos pide. Terminar con la gestión de un hombre que no está apto para el ejercicio del cargo.

Villarruel le dijo a los senadores que pueden voltear el DNU: “Voten lo que tengan que votar, hay que hacer respetar el Congreso”.

La vicepresidenta reunió a los senadores que pueden voltear el DNU y los arengó para que voten en contra del decreto de Javier Milei en la sesión de este jueves. La vigencia del decreto está destruyendo el pais y su economía. Con el DNU vigente liberaron las tasas de intereses para que vuelva la usura.

Las prepagas actuan como bancos. Las tarifas de luz, agua y gas fueron liberadas y destruyen comercios y servicios. Los colegios privados no tienen control. El precio de los alimentos son remarcados de manera semanal. Las alimenticias se comportan con la lógica especualtiva de los bancos. Hicieron tierra de nadie para los inquilinos. Todo por la vigencia del DNU.

“Voten lo que tengan que votar, hay que hacer respetar el Congreso”, les dijo la vicepresidenta, en medio de la guerra que se desató con el presidente.

Los senadores por fuera de la polarización son el entrerriano Edgardo Kueider, el correntino Camau Espínola, la rionegrina Mónca Silva, la neuquina Lucila Crexell y la cordobesa Alejandra Vigo. Estos senadores no pertenecen a Unión por la Patria y son claves para inclinar las votaciones a favor o en contra del oficialismo.

Villarruel vivió las horas más vertiginosas desde que es vicepresidenta. Luego de incluir el DNU en el temario de la sesión, fue víctima de ataques de trolls que trabajan físicamente en Casa Rosada.

Recordemos que Fernando Serimedo, el jefe de los trolls maneja 50 mil cuentas truchas asociadas a liber delincuentes que le cuesta al erario público 10 mil dolares por mes para  desatar ataques coordinados en complicidad con la red social x y otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí