Hace más de 20 años que los salteños esperaban los títulos de sus casas, es así que en el dia de ayer la Intendenta Bettina Romero entregó las escrituras de sus hogares a 40 familias de los barrios Unión, 23 de Agosto, San Alfonso, Municipal, El Milagro, Rivera y Ceferino. La entrega tuvo lugar en el CIC del barrio Unión, en zona norte.
En la oportunidad, destacó estas acciones como las verdaderas políticas de desarrollo social. Por otra parte, el proyecto se viene impulsando desde el programa de regularización dominial que la Municipalidad lleva adelante desde el inicio de la gestión.
La intendenta Bettina Romero expreso “Con esta acción les decimos a los vecinos que estamos presentes como gobierno, ampliando derechos y acompañando su progreso. Nos estamos ocupando de lo que realmente le importa a la gente. Lo mío es hacer y lo seguimos demostrando cumpliendo con los salteños”.
Esta acción se suma a la entrega de títulos, que ya se hizo, a las familias de los barrios 23 de Agosto, del Milagro y Ceferino, alcanzando un total de 117 escrituras otorgadas. Y se trabaja en más de 300 escrituras para los vecinos de los barrios Tinkunaku, Ampliación 20 de Junio, Constitución, 23 de Septiembre y San Alfonso.