El peronismo mendocino se impuso en sus intendencias

0
65

CORNEJO LINARES EL DERROTADO
Omar de Marchi buscó nacionalizar el triunfo de su candidato en el municipio mendocino de San Carlos, en un domingo electoral amargo para el radical Alfredo Cornejo, sin triunfos para Cambia Mendoza en ninguno de los siete departamentos que fueron a las urnas en elecciones primarias.

En San Carlos, Alejandro Morillas fue el más votado. Morillas contó con el respaldo de Omar De Marchi, quien, conocidos los resultados, no tardó en viajar al distrito para provincializar el triunfo. El candidato de De Marchi sacó 33,8% de los votos, mientras que los dos candidatos de Cornejo, Silvio Pannocchia -que será el candidato de Cambia Mendoza- y Edgardo Abrahan, sumaron 29,4%.

De Marchi rompió con Juntos y Larreta interviene el PRO de Mendoza.

“Acá en San Carlos, acabamos de dar la primera demostración firme de que juntos podemos hacerlo distinto y hacerlo mejor. A los mendocinos les digo, fuerte y claro, que La Unión Mendocina va a transformar Mendoza”, dijo De Marchi.

El triunfo es importante para De Marchi porque viene de protagonizar una ruptura en la franquicia local de Juntos porque no aceptó subordinarse a la candidatura de Cornejo. Larreta y Patrcia Bullrich intentaron que se baje, pero ante su decisión de mantener su candidatura a gobernador, le intervinieron el PRO mendocino y lo desplazaron del partido.

El ex jefe de campaña de Larreta, igual mantuvo su postulación y ahora compite con el sello Unión Mendocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí