En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la intendenta, Bettina Romero, encabezó la ceremonia en la que tomó promesa de cuidado ambiental a alumnos de quinto grado de diferentes escuelas de la ciudad. A través de este acto, los estudiantes prometieron protección y respeto al ambiente.
El acto fue organizado por la Municipalidad y tuvo lugar en el complejo Nicolás Vítale del barrio El Tribuno, en la zona sur.
En el acto hubo una retreta a cargo de la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”. Luego se presentaron las mascotas oficiales de distintos organismos públicos y privados. Al finalizar la ceremonia, se realizó la entrega de certificados a los alumnos y luego se presentaron distintos números artísticos.
Bettina Romero expreso “Estamos comprometidos a ayudar a los jóvenes a emprender nuevas acciones para proteger el futuro de nuestro planeta. Realizamos esto haciéndonos eco de sus voces sobre la crisis climática y fomentando su participación en las iniciativas a favor del medio ambiente”.