Desde los primeros días de la semana a través de la Subsecretaria de Asuntos Rurales el municipio de La Caldera viene realizando el proceso de entrega de la compra comunitaria de maíz, avena, y buffell, para el ganado mayor y menor realizada para los productores de la localidad.
El trabajo en conjunto que articula al Instituto de Agricultura Familiar Campesina e Indígena (INAFCI) y la Subsecretaria de Asuntos Rurales (SAR) del municipio junto a los productores locales, se realiza por segundo año consecutivo concretando la compra comunitaria para asistencia a los pequeños productores.
En la oportunidad se pudo concretar la adquisición de manera conjunta de 72 fardos de avena y 26 rollos, también bolsas de maíz y porotos por 50 kg con la compra de casi 150 bolsas. Beneficiando alrededor de 30 productores locales que pertenecen a los parajes de Lesser, Dique Campo Alegre , Yacones, La Ollada, San Alejo y vecinos de La Caldera.
Los interesados pueden acercase por mayor información a la oficina de Asuntos Rurales del municipio de la Caldera, los días hábiles de 07.00 a 13.00 hs.