Jorge Garcia en representación del ejecutivo municipal se reunió con el cura párroco Marcos Algorta y demás autoridades, para tratar sobre la organización del mes parroquial.
Entre las actividades prevista para el mes de octubre se realizará la peregrinación de la Virgen Peregrina que está prevista para el viernes 13 de octubre, acompañado por el padre Marcos.
Desde el Centro Gaucho El Palenque se propuso para este año realizar la guardia de honor con todos los fortines durante la novena y en la procesión a las imágenes tutelares del pueblo. Como así también el operativo para el domingo 15 de octubre, en donde este año la procesión se realizará para la zona norte del pueblo.
El cura párroco solicito que se evite la colocación de carteles políticos en el recorrido de las imágenes, cabe recordar que por ordenanza municipal N° 243 en el artículo 1, en donde dice: El concejo deliberante de la Municipalidad de La Caldera reunido en sesión ordinaria sanciona con fuerza de ordenanza, en su artículo 1 donde dice “ampliase la zona intangible del área correspondiente al centro urbano de la localidad de La Caldera, en un todo de acuerdo al art. 1 de la Ordenanza N° 040/82.