Gobernadores apuran la destitución de Alberto y Maximo

0
179

El peronismo quiere renovar sus fuerzas destituyendo a los empleados de los “talmudistas”. La mira está puesta en Alberto Fernandez, Maximo Kirchner y su madre Cristina Fernandez. En especial al ex presidente Alberto Fernandez Cornejo.  Buscan destituirlo antes que pise Buenos Aires y reemplazar su conducción por una Comisión de Acción Política.

La estrategia se habría conversado en las últimas semanas pero se aceleró ante el retorno de Fernández, acaso alertado de la destitución que se avecinaba. “Alberto llega el viernes y pretende convocar al PJ para la semana que viene”, confiaron a este medio fuentes al tanto de sus intenciones, y agregaron: “llega el viernes a la mañana y dice que va a sacar la convocatoria el viernes por la tarde”.

El plan de los gobernadores sería tramitar el pedido a través del Congreso Nacional del partido, conducido por el formoseño Gildo Insfrán. En noviembre pasado, los gobernadores buscan terminar con un modelo de conducción basado en las decisiones de una sola persona, un eufemismo para referirse a Alberto Fernández, pero que también alcanza en algunos casos a Cristina Kirchner y Maximo Kirchner.

La renovación incluye figuras como el gobernador de Córdoba Martin llayllora, el economista Guillermo Moreno, el periodista Santiago Cuneo y los goberandores de peso territorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí