El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa anunció un paro para este miércoles contra la especulación de las empresas.
El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa anunció un paro total de actividades para el próximo miércoles contra las especulaciones de las empresas y en “total apoyo a las medidas dispuestas por el ministro de Economía de la Argentina, Sergio Massa para normalizar el sector”. Desde el gremio afirmaron que las petroleras “buscan desestabilizar el proceso electoral” con la falta de combustible en el país.
El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, aseguró que “ven claramente que esto (por la falta de combustible) es una operación de los grupos económicos, una vez más, poniendo el país en una situación como la que estamos viviendo de estar desabastecido de combustible, porque están buscando tener más créditos económicos en momentos donde el país está viviendo un proceso electoral”.